¡¡¡Hola!!!
¡¡¡Bienvenido a Vida a Todo Color!!!
El espacio ideal para armonizar tu vida, tus proyectos y tus espacios, aportando bienestar, salud y relajación.
¿Sabías que tu entorno físico puede afectar tu salud física, tu salud emocional y tu prosperidad?
Si estás con mucho agotamiento, angustia, ansiedad, no duermes, esto significa que el stress y la ansiedad están participando de la mayor parte de tu vida. Realmente somos el producto de nuestro entorno.
Para ayudar a solucionarlo una de las cosas que puedes hacer es consentirte y relajarte…pero ¿cómo? Aquí tienes algunas recomendaciones teniendo en cuenta la sicología del color y el manejo de la energía:
Reduce los tonos rojo, naranja y amarillo en el vestir. En esos días de stress, prefiere los colores azules, verdes o negros.
Coloca horarios para cada actividad, dejando un 20% más de tiempo para imprevistos.
Saca de tu alcoba los computadores o elementos de trabajo.
Camina descalzo en el pasto. Si no hay jardín compra una maceta bajita o plana de tierra y coloca los pies 15 minutos, esto te permite descargarte y descansar.
Consume más vegetales y frutas.
Bebe muchos líquidos, esto renueva el agua de tu cuerpo en donde se alojan las emociones y los programas de preocupación, rabia, etc.
Disminuye la ingesta de carnes y pollo.
Coloca plantas en las esquinas de tu casa, ellas limpian y purifican la energía.
Evita aparatos eléctricos enchufados cerca de la cabecera de la cama. Estos no te permiten tener un sueño reparador.
Ordena tus espacios de hogar y oficina.
Dedica 1 minuto varias veces al día o cada vez que veas la oportunidad, para cerrar los ojos y respirar en la forma y velocidad más cómoda para ti.
Una vez a la semana puedes preparar un exfoliante natural con nuestro jabón líquido y sal marina. Aplícalo desde los pies hacia arriba. Esto limpia tu energía y te descansa.
Inscríbete con tu nombre, cédula, correo electrónico a través de nuestra página web aquí y recibe una clase gratis de relajación. Especifica la fecha y escoge uno de nuestros horarios destinados a la relajación. Una vez inscrito, recibirás una respuesta para confirmar la clase. Asiste con ropa cómoda y lleva una bebida hidratante, preferiblemente agua.
Espero que estas indicaciones te sean de utilidad. Cualquier pregunta, por favor escríbeme o llámame, con gusto estaré disponible para respondértela.
¡¡¡Un saludo y un excelente día para ti!!