BIENVENIDOS AL BLOG DE VIDA A TODO COLOR
octubre 4, 2018

RECOMENDACIONES PARA TU INSCRIPCIÓN

Hola!!!

 

¡¡¡Te doy la bienvenida a Danzar!!!

 

Soy Marcela Clavijo, directora y fundadora de Danzar, la existencia en movimiento

 

Quiero saludarte y agradecerte tu visita a nuestro sitio web. Has llegado al lugar adecuado para lograr la armonía en tu cuerpo y en tu vida.

 

¿Cómo empezar en Danzar?

 

Al inscribirte por primera vez a través de nuestra página web, recibes como regalo, una clase de cortesía. (Valor normal de la primera clase por persona $ 20.000).

 

Escribe tu número de cédula para autorizar tu entrada y la fecha en la que quieres tu clase de acuerdo a los horarios ofrecidos. Si tienes otra necesidad de horario, por favor escríbela para ver cómo puedo colaborarte. Tu inscripción debe realizarse máximo el día anterior a tu fecha escogida hasta las 12:00 m. Esto debido a que solo atendemos con cita previa y el cupo es limitado.

 

Si no quieres que se pierda mi regalo y para evitar que por accidente termine en tu carpeta de Spam, te recomiendo hacer tres pequeñas cosas: * Añade marcela.clavijo@arabedanzar.com a tu libreta de contactos, en tu gestor de correo.

 

* Si usas Gmail, arrastra mis correos hacia la bandeja principal, y haz algo similar si usas Yahoo! o Hotmail. Si usas Outlook o Hotmail agrega marcela.clavijo@arabedanzar.com a tu lista de remitentes seguros.

* Tu inscripción debe realizarse máximo el día anterior a tu fecha escogida hasta las 12:00 m. Esto debido a que solo atendemos con cita previa y el cupo es limitado. Si escogiste clase de fin de semana, las inscripciones son hasta máximo el viernes anterior a las 12:00 am.

 

* Crea un directorio o carpeta llamado Danzar donde podrás archivar los correos que te envíe, después de haberlos leído. De esta forma los podrás volver a consultar fácilmente, una y otra vez. Y esto es importante: No crees ningún filtro para hacerlo. Lee el correo y muévelo “manualmente” a la carpeta de archivo.

 

Una vez inscrita con tu fecha y hora en la que escogiste tu clase, recibirás una respuesta para confirmar la clase.

 

Asiste con ropa cómoda, zapatillas de ballet o tenis. Estos últimos, deben dejarse exclusivamente para la clase y no ser utilizados en la calle.

 

Lleva bebida hidratante.

 

Espero que estas indicaciones te sean de utilidad. Cualquier pregunta, por favor escríbeme o llámame, con gusto estaré disponible para respondértela.

 

Inscríbete con tu nombre, cédula, correo electrónico a través de nuestra página web aquí y recibe tu primera clase gratis.

 

¡¡¡Un saludo y un excelente día para ti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *