BIENVENIDOS AL BLOG DE VIDA A TODO COLOR
octubre 4, 2018

BIENVENIDOS AL BLOG DE NATURALMENTE DANZAR

¡¡Hola!!

 

Bienvenido a Naturalmente Danzar.

 

Este es el lugar ideal para cuidar de tu piel y de tu salud con productos naturales y para enterarte de los productos más adecuados para ello.

 

¿Sabías que usar aceites minerales deshidratan tu piel y tapa tus poros?

 

Los aceites minerales provienen del petróleo y muchos de ellos se utilizan en cosmética y en los jabones que encuentras en el comercio,  debido a su bajo costo.

 

Estos aceites se quedan en la superficie de la piel, debido a que poseen una molécula muy grande y la piel no la puede absorber. Esta característica aparentemente insignificante tiene las siguientes consecuencias para la piel:

 

No permiten que ésta respire.

No dejan entrar la humedad a la piel.

No dejan eliminar toxinas.

No permiten que la piel pueda recibir vitaminas

Impiden la renovación celular

Bloquean los poros, haciendo que la piel quede propensa a la dermatitis y al acné.

Por todo lo anterior, resecan la piel.

Los aceites vegetales

 

Provienen sobre todo de semillas y son producto de un proceso de maduración de las plantas. Contienen ácidos grasos mono-insaturados, ácidos grasos poli-insaturados y vitaminas lo que le da los siguientes beneficios a la piel:

 

Efecto suavizante

Nutren la piel

Aportan hidratación.

No obstruyen los poros.

Permiten que la piel respire libremente.

Debido al proceso laborioso de extracción, tienen un mayor valor que los aceites minerales pero a la larga te evitan enfermedades en la piel y deshidratación.

 

Por todo lo anterior, disfruta de nuestros jabones 100% artesanales y de nuestras  cremas batidas a mano para el rostro; todos elaborados con aceites vegetales de primera prensión en frio y de alta calidad para el cuidado óptimo de tu piel. Evitan alergias, resequedad y otros inconvenientes producidos por los aceites minerales.

 

Inscríbete con tu nombre y correo electrónico a través de nuestra página web aquí y recibe tips de cómo cuidar naturalmente de  tu salud, mejorar la calidad de tu piel e información sobre los productos óptimos para esto.

 

¡¡¡Un saludo y un excelente día para ti!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *