RECOMENDACIONES PARA TU INSCRIPCIÓN
octubre 4, 2018
BIENVENIDOS AL BLOG DE NATURALMENTE DANZAR
octubre 4, 2018

BIENVENIDOS AL BLOG DE VIDA A TODO COLOR

¡¡¡Hola!!!

 

¡¡¡Bienvenido a Vida a Todo Color!!!

 

El espacio ideal para armonizar tu vida, tus proyectos y tus espacios, aportando bienestar, salud y relajación.

 

¿Sabías que tu entorno físico puede afectar tu salud física, tu salud emocional y tu prosperidad?

 

Si estás con mucho agotamiento, angustia, ansiedad, no duermes, esto significa que el stress y la ansiedad están participando de la mayor parte de tu vida. Realmente somos el producto de nuestro entorno.

 

Para ayudar a solucionarlo una de las cosas que puedes hacer es consentirte y relajarte…pero ¿cómo? Aquí tienes algunas recomendaciones teniendo en cuenta la sicología del color y el manejo de la energía:

 

Reduce los tonos rojo, naranja y amarillo en el vestir. En esos días de stress, prefiere los colores azules, verdes o negros.

Coloca horarios para cada actividad, dejando un 20% más de tiempo para imprevistos.

Saca de tu alcoba los computadores o elementos de trabajo.

Camina descalzo en el pasto. Si no hay jardín compra una maceta bajita o plana de tierra y coloca los pies 15 minutos, esto te permite descargarte y descansar.

Consume más vegetales y frutas.

Bebe muchos líquidos, esto renueva el agua de tu cuerpo en donde se alojan las emociones y los programas de preocupación, rabia, etc.

Disminuye la ingesta de carnes y pollo.

Coloca plantas en las esquinas de tu casa, ellas limpian y purifican la energía.

Evita aparatos eléctricos enchufados cerca de la cabecera de la cama. Estos no te permiten tener un sueño reparador.

Ordena tus espacios de hogar y oficina.

Dedica 1 minuto varias veces al día o cada vez que veas la oportunidad, para cerrar los ojos y respirar en la forma y velocidad más cómoda para ti.

Una vez a la semana puedes preparar un exfoliante natural con nuestro jabón líquido y sal marina. Aplícalo desde los pies hacia arriba. Esto limpia tu energía y te descansa.

Inscríbete con tu nombre, cédula, correo electrónico a través de nuestra página web aquí y recibe una clase gratis de relajación. Especifica la fecha y escoge uno de nuestros horarios destinados a la relajación. Una vez inscrito, recibirás una respuesta para confirmar la clase. Asiste con ropa cómoda y lleva una bebida hidratante, preferiblemente agua.

 

Espero que estas indicaciones te sean de utilidad. Cualquier pregunta, por favor escríbeme o llámame, con gusto estaré disponible para respondértela.

 

¡¡¡Un saludo y un excelente día para ti!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *